tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Dragonclaw

Entradas de blog

Subcultura cerrando y Tapas

Escrito por ketsuotategami hace 8 días
Como a todos la noticia me cayó como bomba, Subcultura es probablemente la mejor plataforma que conozco para hispanohablantes que crean webcomics, es una pena que cierren sus puertas, pero bueno, hay que seguir adelante..

Hace mucho que no actualizo mi webcomic, Dragonclaw, pero quiero agradecer a los seguidores de la serie, no la he dejado del todo, antes que termine el año espero publicar 2 páginas nuevas y a partir de Enero regresar y mantener las actualizaciones a 1 por semana.

Yo publico Dragonclaw en Tapastic (ahora Tapas) desde el inicio, aunque en idioma inglés, he creado una cuenta para la versión en español que pueden visitar AQUI

Solo quería acotar, puedo asegurar por mi experiencia que Tapastic es una buena comunidad, los administradores son muy amables y siempre están dispuestos a ayudar a los miembros, sobretodo si son nuevos, así que si, se las recomiendo mucho si buscan un nuevo lugar donde publicar su material.

Si quieren encontrarme en redes sociales, pueden visitarme en Instagram

Gracias nuevamente y espero que pasen una muy Feliz Navidad y un estupendo 2018!!

Inktober 2016!

Escrito por ketsuotategami el 11/10/2016
Y mientras me preparo para un viaje - y luego a retomar el trabajo en el comic - , estoy aprovechando el reto Inktober de este año para dibujar algunos personajes del mundo de Dragonclaw, he creado un espacio en la galería donde pueden ver los dibujos de los primeros días del mes y donde iré subiendo el resto.

Como siempre, gracias por leer el comic, muy pronto nuevas páginas!
Saludos!

Hola!

Escrito por ketsuotategami el 31/07/2016
Bueno primero que nada quiero disculparme por otra larga ausencia (y maldita sea, esta vez fueron casi 5 meses), pero lo importante es que ya estoy de regreso, solo ayer subí una nueva página y también he añadido algunas imágenes más a la galería - concept sketches y algunas páginas descartadas - que espero les gusten. Ahora me encuentro trabajando en nuevas páginas, y trataré de subirlas tan seguido como pueda.

Eso es todo por ahora, muchas gracias por leer el comic

Saludos! ^^

Terminó el hiatus

Escrito por ketsuotategami el 03/01/2016
Debo admitir que me la paso muy bien dibujando este comic, pero a la vez es un reto también, mi objetivo ahora es mantener las actualizaciones a una o dos por semana hasta acabar el primer capítulo (para lo que no falta mucho en realidad), para luego tomar unos días para revisar mis apuntes para la siguiente parte.

Muchas gracias por leer Dragonclaw, espero que les guste lo que viene ^^

Ketsuo Tategami

Galería de Arte y Patreon

Escrito por ketsuotategami el 17/08/2015
Hola a todos!
Para comentarles algo rápido, he agregado un par de imágenes a la galería y pronto también empezaré a trabajar algunas ilustraciones exclusivamente para los hype, espero les gusten =)

Acabo de crear una página en Patreon para el comic, así que si es posible me encataría contar con su apoyo, como saben uds determinan la cantidad a aportar (entre $1 y $3) y también el tiempo que les gustaría hacerlo.

¡Saludos!

Cambios a la página 21(borrada)

Escrito por ketsuotategami el 12/08/2015
Hola a todos, estoy haciendo algunos cambios a la última página publicada - n°21-, y volveré a subirla en algunos días. Gracias por leer el comic!

Dragonclaw regresa

Escrito por ketsuotategami el 29/07/2015
Me disculpo por la ausencia de poco más de un mes amig@s, pero no se pudo evitar...

Mi objetivo es poder darle más tiempo a este proyecto, así que estoy planeando crear una página en Patreon, así, con su ayuda me será posible publicar hasta 3 (ó más) páginas a la semana y así continuar con este proyecto tan querido para mí. Así que pronto más novedades sobre el tema.

Ya hay una nueva página y antes que termine la semana subiré otra más, y espero les guste todo lo que viene =)

Bye!

Dragonclaw - primeras semanas

Escrito por ketsuotategami el 06/04/2015
Muchas gracias por leer mi comic Dragonclaw, me lo estoy pasando muy bien trabajando en este proyecto y me alegra que a varios les haya gustado lo publicado a la fecha ^^

Por supuesto ya muy pronto conocerán a nuevos personajes y lugares, y además a medida que avance la historia podrán ver algunos extras como un bestiario o compendio de bestias y criaturas fantásticas que aparecerán en el comic, concept sketchesde los personajes y ambientes, fichas de personajes y otros extras como wallpapers y arte a color.

Eso es todo por ahora

Saludos!
Ketsuo Tategami





Dragonclaw en Subcultura(ahora si ^^)

Escrito por ketsuotategami el 18/03/2015
Y por fin hubo solución al problema que tenía con el comic, tuve que borrar y crear de nuevo el comic para que funcionará (gracias por el consejo Patroklo), así que a los amigos que fanearon los invito a hacerlo de nuevo y espero les guste lo que ya tengo publicado.

Invito a todos a leer las primeras páginas de mi nuevo proyecto, Dragonclaw

¡Saludos!